wrapper

Últimas Noticias

Las condiciones para que la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) pueda volver a trabajar por la integración latinoamericana ya no existen. Esa fue la explicación que dio anoche el presidente Lenín Moreno, al anunciar la decisión de su Gobierno de iniciar los procedimientos para salir oficialmente del Tratado de este organismo. El anuncio fue sorpresivo, aunque el ente había entrado en un final sin retorno desde hace un año, cuando la mitad de los 12 Estados miembros suspendieron su participación. Moreno, en su mensaje al país, comentó que “Unasur se transformó en una plataforma política que destruyó el sueño de integración que nos vendieron”. A su vez, indicó que se pedirá la reversión al Ecuador del edificio sede. Fuente: El Comercio.

Last modified on 2019-03-14

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.