wrapper

Últimas Noticias

El anuncio del Gobierno de ir hacia una reapertura de Ecuador a la inversión extranjera está atrayendo miradas de empresarios peruanos. “Vimos una oportunidad de negocios en Ecuador, por las facilidades existentes, y ahora más que se está abriendo a las inversiones”, dice Rosa Amelia Gálvez, gerenta de Geoinstruments International. La firma es parte de una corporación internacional de cuatro empresas radicadas en Perú. El grupo se dedica, entre varias actividades, a la ingeniería geofísica, geotecnia, metalmecánica e insumos para mineras y construcciones. Esta corporación ha estado interesada en incursionar en el mercado ecuatoriano desde el 2018. Las primeras acciones para la constitución de compañías en Ecuador se concretarán en octubre próximo. Fuente: El Comercio.

Last modified on 2021-09-15

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.