wrapper

Últimas Noticias

La búsqueda de más recursos para financiar la caja fiscal y de inversiones fue parte de la agenda económica de Ecuador en Washington. El presidente Lenín Moreno y su equipo económico mantuvieron una reunión con el presidente del Banco Mundial, David Malpass. Tras el encuentro, el ministro de Finanzas, Richard Martínez, dijo que se acortó dialogar con ese banco para aumentar el monto del desembolso esperado para marzo próximo; que inicialmente se preveía en $ 300 millones. “Hemos acordado trabajar durante las próximas semanas para ver hasta cuánto podríamos incrementar ese desembolso, de tal manera que podamos tener más recursos para sostener y mejorar las condiciones económicas del país”, detalló MartínezFuente: El Comercio

Last modified on 2020-02-17

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.