wrapper

Últimas Noticias

Los acuerdos comerciales que ahora busca concretar el país con Chile y México son requisitos fundamentales para que Ecuador pase a ser miembro pleno de la Alianza del Pacífico. Los dos anuncios sobre los avances de las negociaciones los hizo el ministro en Quito, durante el V Encuentro Iberoamericano sobre la Alianza del Pacífico. El evento se llevó a cabo, por primera vez, en un país que no es miembro de ese bloque regional. El 20 de septiembre de 2019, Ecuador y México intercambiarán sus listas comerciales que contarán con el detalle de las industrias consideradas sensibles en ambos países. En el caso de Ecuador las industrias que han mostrado su preocupación, son “la metalmecánica, textilera, línea blanca y ensambladores de vehículos”, dijo el ministro. Fuente: Primicias.

 

Last modified on 2019-09-10

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.