wrapper

Últimas Noticias

El ministro de Energía, René Ortiz, dice que Ecuador ha decidido concesionar la operación y administración de sus tres refinerías y que la fusión entre las petroleras estatales Petroecuador y Petroamazonas estará lista el 31 de diciembre. Ortiz admite que quería cerrar la refinería de La Libertad, la más antigua de país, pero se decidió por la concesión luego de recibir ofertas de inversionistas privados interesados en arrendarla. Ecuador tiene tres refinerías: Esmeraldas, con capacidad para refinar 110.000 barriles diarios de petróleo, La Libertad, con una capacidad de 45.000 y Amazonas (Shushufindi) con 20.000 barriles diarios. Sobre Termogás Machala, dijo que hay interesados de primera línea en comprar esta planta de generación eléctrica. Fuente: Primicias.

Last modified on 2020-08-12

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.