wrapper

Últimas Noticias

El Gobierno de Ecuador anunció esta semana un acuerdo con cerca de la mitad de los tenedores de unos $ 17.375 millones de bonos del país, incluido los principales actores como AllianceBernstein y Ashmore Investment Management. Pero, un Comité Directivo, integrado por más de 25 inversores institucionales junto a un grupo ad hoc de tenedores de bonos con vencimiento en el 2024, señaló en un comunicado que los términos “deben mejorarse y fortalecerse para brindar un trato equitativo a todas las partes”. El grupo dijo que presentó una hoja de términos al Ecuador con las observaciones al plan de reestructuración. La deuda externa de Ecuador sumó unos $ 41.564 millones en mayo, según datos oficiales. Fuente: Primicias

Last modified on 2020-07-13

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.