wrapper

Últimas Noticias

La venta de acciones de Respol Ecuador, que operaba los bloques 16 y 67, a favor de la petrolera canadiense New Stratus Energy (NSE) requiere autorización del Ministerio de Energía. Pero ese trámite no se ha completado. La transferencia de acciones se concretó el 21 de noviembre de 2021. Y, según NSE, no requería de autorización ministerial por tratarse de una operación internacional. Ecuador participa en mesa sobre anticorrupción en La Haya Pero el Ministerio de Energía aclaró que es necesaria una autorización, a través de un Acuerdo Ministerial. La Cartera se pronunció mediante un oficio. El Ministerio de Energía advierte que “hasta el momento, no existe autorización sobre el pedido de la transferencia de la totalidad de las acciones de Repsol Ecuador a favor de la petrolera canadiense NSE”. 

Fuente: Primicias, 25 de noviembre.

 

Last modified on 2022-11-28

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.