wrapper

Últimas Noticias

Ecuador ha descendido seis puestos en el ranking del Doing Business que evalúa las regulaciones que favorecen o restringen la actividad empresarial en 190 países. Este año Ecuador lo cierra en la posición 129, mientas que en 2018 estaba en el escaño número 123. La caída de la economía ecuatoriana se debe a que “se introdujeron cambios regulatorios que disminuyen la eficiencia y la calidad de los trámites” para hacer negocios, sostiene el Banco Mundial. Algunas de las regulaciones que perjudican a los negocios en el país se encuentran en la etapa de apertura de una empresa. En ese indicador Ecuador se ubica en el puesto 177. Fuente: Primicias.

Last modified on 2019-12-10

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.