wrapper

Últimas Noticias

El gobierno del presidente Lenín Moreno está a días de concretar una venta anticipada de crudo a China. En la negociación actual se fijaron 50 millones de barriles disponibles para entregar en los próximos años. A cambio, Ecuador busca obtener un financiamiento de unos $ 1.400 millones para financiar sus actividades. La negociación está a punto de concretarse y solo falta resolver temas menores. Expreso conoció que la negociación se hace en dos partes. Una, la de la cantidad de crudo y las cuestiones operativas de entrega, está en manos de la empresa pública Petroecuador. La otra parte, la que más urge, es la obtención de los 1.400 millones de dólares. Ese segmento está en manos del Ministerio de Economía y Finanzas.  Fuente: Expreso.

Last modified on 2020-07-03

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.