wrapper

Últimas Noticias

De todos los sectores económicos, el camaronero nuevamente tendrá un año de crecimiento. Se calcula que en 2019 el sector se expandirá 2,7%. Para el presidente de la Cámara Nacional de Acuacultura (CNA), José Antonio Camposano, este crecimiento sostenido a pesar de los bajos precios mundiales del camarón no es un accidente. “El sector camaronero se ha preparado durante dos años y ha invertido más de medio millón de dólares para mejorar los procesos de calidad en las fincas“, dice Camposano. El volumen de ventas del camarón ecuatoriano creció 25% entre enero y abril del 2019. Más de 10 mil hectáreas de camarón en el país ya tienen el estándar de calidad Sustainable Shrimp Partnership (SSP) y en los próximos meses el producto contará con un código especial de trazabilidad gracias a la tecnología Blockchain de IBM. Fuente: Primicias.

 

Last modified on 2019-06-19

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.