wrapper

Últimas Noticias

De vuelta a los mercados internacionales. El Gobierno ecuatoriano prevé que saldrá a emitir bonos soberanos para obtener financiamiento en 2022. “Esperamos que Ecuador regrese a los mercados financieros internacionales en algún momento del próximo año, pero queremos hacerlo de una manera muy ordenada y predecible”, dijo el ministro de Economía y Finanzas, Simón Cueva, en un conversatorio organizado por la Asociación Estadounidense Ecuatoriana (EAA), por sus siglas en inglés. En el conversatorio también estuvo presente Benjamín Ramsey, jefe de Investigación Económica para América Latina de JP Morgan. En el encuentro virtual también estuvieron presentes varios inversionistas. Fuente: Expreso

Last modified on 2021-09-13

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.