wrapper

Últimas Noticias

La capital de Ecuador es sede de la VIII ronda de negociaciones del Acuerdo Estratégico de Cooperación Económica entre Ecuador y Corea (SECA, por sus siglas en inglés), diálogo con el que el país espera llegar a un acuerdo comercial en el primer trimestre de 2023.  Así lo expuso Daniel Legarda, Viceministro de Comercio Exterior, Ministerio de Producción, Comercio Exterior. Desde el año anterior, señaló el funcionario durante una entrevista radial, "se han desarrollado tres rondas bajo este nuevo Gobierno: una de manera presencial en Seúl, otra virtual y la octava ronda que es la que esta semana se lleva a cabo en Quito, con la finalidad de que, en el primer trimestre de 2023, podamos contar con la finalización de esta negociación". La cita se desarrollará hasta este viernes.  

Fuente: Expreso.

 

Last modified on 2022-11-23

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.