wrapper

Últimas Noticias

Este 2 de abril, el Directorio Ejecutivo del Banco Mundial aprobó un préstamo de $ 20 millones para el manejo de la emergencia sanitaria por la propagación del coronavirus en Ecuador. El financiamiento del proyecto tiene una tasa variable con un margen fijo, reembolsable en 28 años, incluyendo un periodo de gracia de 11 años, informó el Banco Mundial en un comunicado. El préstamo se destinará para tres cosas: adquirir insumos médicos necesarios para atender los casos de Covid-19, adquirir el equipamiento para habilitar un mayor número de unidades de cuidados intensivos y de salas de aislamiento y financiar la estrategia de comunicación y la difusión de mensajes de prevención y protección para el corto y mediano plazo. Fuente: Primicias.

Last modified on 2020-04-03

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.