wrapper

Últimas Noticias

El presidente Lenín Moreno anunció la noche de este miércoles que Ecuador aumentó el número de dosis de la vacuna contra el COVID-19 que recibirá en una primera entrega por parte de la empresa Pfizer. En una primera instancia se había señalado que serían 50 mil dosis, pero ahora serán 36 mil más, es decir, 86 mil dosis en total que serán entregadas desde el 18 de enero hasta fines de marzo. Esto tras mantener una reunión virtual con el presidente regional de Latinoamérica de Pfizer y con el representante de la farmacéutica en Ecuador. Moreno también indicó que se solicitó que no se entreguen en la segunda etapa, a finales de marzo, de dos millones de dosis sino que sean cuatro millones. Se informó que la respuesta se tendrá en dos semanas. Fuente: El Universo.

Last modified on 2021-01-14

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.