wrapper

Últimas Noticias

Con menos ingresos tributarios de los esperados y con un plan de focalización de subsidios a los combustibles que no se ha concretado, el Gobierno Nacional tendrá que negociar las metas del acuerdo económico con el Fondo Monetario Internacional (FMI). Para el próximo año, de los $ 6.665 millones de financiamiento público que Finanzas prevé conseguir, el 21% se prevé que provenga del Fondo. “Debemos replantear el acuerdo con el FMI, pero no es una preocupación, la economía funciona así, uno se traza metas y si no logra cumplir tiene que buscar variantes”, dijo el ministro de Finanzas, Richard Martínez. Una alta fuente del Gobierno informó que la semana pasada autoridades de Finanzas y del Banco Central se reunieron en Washington con un equipo del FMI, para avanzar en la tercera revisión de metas del acuerdo. Fuente: El Comercio.

Last modified on 2019-11-20

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.