wrapper

Últimas Noticias

Ecuador sigue con mala calificación en materia delibertad económica. En la Edición 2019 del estudio mundial de Heritage Foundation se coloca a Ecuador en el puesto 170 de una lista de 180 países considerados en el ranking. Este indicador, según sus creadores, mide las buenas condiciones de una economía “más libre” como el comportamiento de indicadores como déficit fiscal, salud de las cuentas fiscales, nivel de endeudamiento y demás indicadores que muestran la estabilidad económica de cada nación. Según el estadio de este año Hong Kong, Singapur y Nueva Zelanda encabezan el escalafón. España se ubica en el puesto 56. En América Latina, Chile está en sitio número 16 y Uruguay en el 40. Ecuador tiene un puntaje general es de 46,9 que ha disminuido en 1,6 puntos por la "fuerte caída en la salud de las cuentas fiscales". Fuente: Expreso.

Last modified on 2019-12-11

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.