wrapper

Últimas Noticias

La Fundación Heritage publicó este 4 de marzo de 2021 el Índice de Libertad Económica, en el que Ecuador ocupa la posición 149 entre 178 naciones. Si se compara con la edición 2020, en el que se ubicó en la casilla 158, Ecuador subió ocho posiciones. No obstante, todavía está en el grupo de países considerados “mayoritariamente no libre”. ¿Cuáles la razón de la mejoría?  Su puntaje general ha aumentado en 1,1 puntos, principalmente debido a una mejora en la salud fiscal. Sin embargo, Ecuador ocupa el puesto 27 entre 32 países de la región de las Américas, y su puntaje general está por debajo de los promedios regionales y mundiales. Fuente: Expreso.

Last modified on 2021-03-05

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.