wrapper

Últimas Noticias

Para que el atún en funda, el brócoli, las alcachofas y las rosas ecuatorianas puedan ingresar a EE.UU. sin pagar arancel se deberá esperar por lo menos hasta el primer semestre del 2020, explicó el ministro de Finanzas, Richard Martínez. En el viaje que realizó la delegación de Gobierno a EE.UU., junto a un grupo de empresarios, uno de los puntos más importantes de la agenda comercial fue el pedido de que EE.UU. incluya a estos cuatro productos en el sistema generalizado de preferencias arancelarias (SGP). Martínez precisó que el Gobierno planteó el pedido, pero la decisión de EE.UU. "no es una respuesta que se dará de un momento a otro". El Ministro acotó que se espera que para el primer semestre del año el país tenga una respuesta positiva. Fuente: El Comercio.

Last modified on 2020-02-19

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.