wrapper

Últimas Noticias

Los diálogos entre el Ecuador y el equipo del Fondo Monetario Internacional (FMI) continúan esta semana con miras a concretar un compromiso de financiamiento. Si el acuerdo llega a materializarse, el país firmaría el acuerdo económico número 19 con el ente. Hoy y mañana, la misión del organismo mantendrá reuniones con los representantes de las cámaras de industrias. Además, está previsto que el equipo del Fondo se reúna con analistas económicos. El ministro de Finanzas, Richard Martínez, informó que el Gobierno busca un crédito conocido como Servicio Ampliado del FMI (SAF). Si este se concreta sería la primera vez que el país accede a este tipo de ayuda. Fuente: El Comercio.

Last modified on 2019-02-19

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.