wrapper

Últimas Noticias

Ecuador y Canadá trabajan en un acuerdo comercial, informó el domingo 8 de diciembre del 2019 el embajador ecuatoriano en Canadá, Juan Diego Stacey, en el marco del acto protocolar por la apertura de los primeros vuelos directos entre Toronto y Quito, por parte de la aerolínea Air Canada Rouge. La operadora aérea inició el domingo tres vuelos semanales entre Toronto y Quito, resultado directo de la entrada en vigor en febrero de 2017 del acuerdo sobre transporte aéreo entre los dos países. El primer vuelo llegó a Quito este lunes 9 de diciembre aproximadamente a las 6:30, con 282 pasajeros a bordo. Los sectores turístico, empresarial y académico serán los más beneficiados de la apertura de los vuelos directos. Fuente: El Comercio.

Last modified on 2019-12-10

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.