wrapper

Últimas Noticias

Ecuador y Chile buscan modernizar y actualizar el intercambio comercial. Por eso está previsto que esta semana empiecen en Quito las negociaciones para llegar a un tratado de libre comercio (TLC) entre los dos países. El actual intercambio comercial que rige entre ambas naciones se sustenta en el Acuerdo de Complementación Económica (ACE) y la mayoría de bienes que se intercambia no paga aranceles. Rodrigo Yáñez, titular de la Dirección de Relaciones Económicas Internacionales de Chile, explica que el objetivo del tratado de libre comercio es profundizar y modernizar el ACE mediante la negociación de un acuerdo que contenga disciplinas de última generación. Entre ellas, telecomunicaciones, comercio electrónico, comercio de servicios, género, pymes, laboral y medioambiente. Fuente: El Comercio.

 

Last modified on 2019-06-24

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.