wrapper

Últimas Noticias

Este lunes 9 de diciembre vence el plazo para que el Ejecutivo entregue las respuestas a las 17 observaciones que hiciera la Asamblea sobre la Proforma Presupuestaria 2020, luego de que el ente legislativo decidió devolvérsela, el 27 de noviembre. La proforma asciende a $ 35.498,42 millones (incluida la cuenta de importación de derivados) y requiere al menos de $ 8.932 millones de financiamiento. La proforma 2020, según analistas, presenta una subestimación de gastos y una mirada optimista sobre los ingresos. Entre las observaciones de la Asamblea se encuentran varias que sugieren estirar los gastos. El pleno aprobó pedir al Gobierno garantizar recursos, por ejemplo, para la Defensoría del Pueblo y para los servicios que constan en la Ley de Prevención y Erradicación de la Violencia contra las Mujeres. Fuente: El Universo.

Last modified on 2019-12-09

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.