wrapper

Últimas Noticias

Letreros con descuentos y promociones acaparan las vitrinas de los locales comerciales en el inicio de este 2018. El objetivo es levantar las ventas en un período de baja facturación, luego de un mes de alto consumo como diciembre. Tres factores explican estas estrategias. El primero es terminar el ‘stock’ de productos del 2017, indica Marco Pazos, catedrático de la carrera de Marketing de la Universidad de las Américas (UDLA). El segundo factor que explica esta tendencia es que al ser una época de ventas bajas, los negocios quieren impulsar el consumo con descuentos. Y, tercero, las ofertas se aplican por cambio de estación. Fuente: El Comercio.

Last modified on 2018-01-19

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.