wrapper

Últimas Noticias

Gobierno y transportistas se volvieron a reunir, en el marco de las conversaciones para definir la compensación a los conductores por el aumento de los precios de los combustibles. Al término del encuentro, el ministro de Transporte y Obras Públicas, Marcelo Cabrera, informó que el 27 de septiembre se hará público un documento técnico con el mecanismo definitivo. “Abarcaría la forma cómo se compensaría el incremento del precio de los combustibles. Ahí estaremos hablando de manera concreta profunda y definitiva la forma cómo cada una de las modalidades de transporte tendrá su compensación”, anticipó Cabrera, desde el Palacio de Carondelet. Fuente: El Universo.

Last modified on 2021-09-15

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.