wrapper

Últimas Noticias

El 56 % del presupuesto del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS) asignado para 2020 se destinará al pago de los salarios del personal. El Ministerio de Finanzas desembolsó $7'781.08 para el presupuesto anual, de los cuales $4'376.856 corresponden al pago de salarios de casi 300 servidores que allí laboran. Los consejeros conocieron el miércoles último lo que se les había asignado y las áreas en las que requerirán invertir. Por ejemplo, del total del rubro, el CPCCS tendrá $1'217.916 para gastos operativos. Otro rubro que será mínimo para el Consejo de Participación es el que se tendrá para cubrir los gastos de los procesos de elección de autoridades. Apenas tienen $10.000, para los gastos en los procesos. Fuente: El Universo.

Last modified on 2020-01-17

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.