wrapper

Últimas Noticias

El Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de Libertad y a Adolescentes Infractores (SNAI) confirmó el contagio de 420 presos. La entidad confirmó que, primero, se identificó a varios presos de la Cárcel de Ambato con sintomatología gripal. Por eso, se valoró a todos los presos y se les aplicó pruebas de diagnóstico para coronavirus. El resultado fue el contagio de 420 internos, lo que representa 70% de la población penitenciaria de ese centro. Según el SNAI, los detenidos contagiados ya pasaron el tiempo de aislamiento y se está coordinando la realización de una segunda prueba de diagnóstico para confirmar la recuperación. Fuente: Primicias.

Last modified on 2020-05-22

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.