wrapper

Últimas Noticias

La recuperación de actividades también se da en el movimiento financiero. Los créditos se duplicaron en mayo pasado. Un año atrás -en mayo del 2020- se dieron unos 283.000 créditos y ahora fueron 568.971 los hogares, personas y empresas que obtuvieron financiamiento. Entre abril y mayo de este año el crecimiento fue del 20 %. Y si se analizan los quince meses que han transcurrido desde marzo del 2020, cuando se declaró la emergencia sanitaria por el COVID-19, la banca privada entregó $ 29.054 millones hasta mayo del 2021. El 73 % de ese monto se ha destinado a los sectores productivos y el 27 % al consumo. Fuente: El Universo.

Last modified on 2021-06-24

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.