wrapper

Últimas Noticias

El ministro de Inclusión Económica y Social, Esteban Bernal, dice en entrevista con PRIMICIAS que, tras la depuración del catastro, habrá 1.458.000 beneficiarios de bonos sociales en 2022. Bernal explica que la actualización del catastro de Registro Social ha permitido identificar a quiénes deben recibir bonos. El resultado final es un aumento de 85.000 beneficiarios. Con el actual catastro, Bernal dice que el Gobierno cumplió una de las metas del acuerdo de crédito que tiene Ecuador con el Fondo Monetario Internacional (FMI), que culmina en diciembre. La meta acordada con el FMI era entregar bonos sociales a por lo menos el 70% de la población de los tres deciles con ingresos más bajos. 

Fuente: Primicias. 

 

Last modified on 2022-11-24

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.