wrapper

Últimas Noticias

El 84 % de empresas ha disminuido sus ventas, incluso con caídas mayores a 50%. Su principal preocupación es la continuidad, la retención de clientes y el nivel de ventas, según el Estudio de la Situación Empresarial en Ecuador, realizado por Deloitte Consulting a 101 empresarios sobre las tres principales preocupaciones y necesidades que han representado el mayor desafío para su organización en los dos últimos meses (junio y julio). La liquidez, planeación financiera, provisión de pagos, entre otros, es su segunda preocupación. El 63 % de las empresas ha preferido no endeudarse más y el 45 % no ha reestructurado sus créditos. Y el 54 % ha disminuido o considera disminuir su nómina. La prioridad a seguir y que marcará la estrategia para los próximos meses es el aumento o recuperación de ventas. Fuente: El Universo.

 

Last modified on 2020-08-12

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.