wrapper

Últimas Noticias

Los cambios de hábitos de consumo impulsaron la demanda de productos tecnológicos en 2020. En Ecuador, la compra de televisores no fue la excepción, y se espera que en 2021 es tendencia se mantenga. “En 2021 la demanda crecerá entre 12% y 15%, teniendo en cuenta que las personas pasan más tiempo en casa y para estar conectados para actividades laborales, educativas y hasta sociales necesitan aparatos como los televisores”, dice Ramón Valdiviezo, representante del gremio de Productores de Tecnología de Ecuador. Ese crecimiento será especialmente importante para los productores nacionales, que ocupan el 86% del mercado. Fuente: Primicias

Last modified on 2021-02-08

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.