wrapper

Últimas Noticias

El Directorio del Fondo Monetario Internacional (FMI) tiene planificado reunirse el miércoles 30 de septiembre para aprobar el nuevo programa con Ecuador, así lo dieron a conocer a Expreso fuentes cercanas al organismo multilateral. El mismo Gobierno había anticipado que esperaba que la reunión de los ejecutivos del FMI se realizara a finales de septiembre o inicios de octubre para finiquitar el programa. El 28 de agosto pasado, el Fondo aprobó, a nivel técnico, el nuevo acuerdo con Ecuador por $ 6.500 millones, cuya duración es de tres años. Tras la aprobación del Directorio del FMI, se espera el primer desembolso por $ 2.000 millones, que se transferirían de manera casi inmediata al país.  Fuente: Expreso.

Last modified on 2020-09-25

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.