wrapper

Últimas Noticias

El Banco Central del Ecuador (BCE) informó este 13 de agosto de 2019 que publicará las Cuentas Nacionales Anuales este 27 de diciembre de 2019. En días pasados, la entidad informó que dejará de publicar el informe que contiene el resultado anual del Producto Interno Bruto (PIB) durante los próximos tres años. El Central argumentó que se encuentra en un proceso denominado Cambio de Año Base, que consiste en actualizar los indicadores de las diferentes actividades que aportan al PIB del país. El BCE dijo que para atender la demanda de estudiantes, investigadores, analistas y agentes económicos en general, y con el fin de reafirmar la transparencia, publicará el informe el viernes 27 de diciembre de 2019. Fuente: Expreso.

 

Last modified on 2019-08-14

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.