wrapper

Últimas Noticias

El Banco Mundial presentó este 11 de enero de 2022 su actualización de las proyecciones de crecimiento global. En el caso de Ecuador, el organismo estima que la economía ecuatoriana creció 3,9 % al finalizar 2021. Anteriormente, en octubre, había calculado 3 %. Mientras que para 2022 prevé un crecimiento de 3,1 %; su anterior previsión era 3,4 %. La entidad señaló que tras el fuerte repunte registrado en 2021, la economía mundial está entrando en una pronunciada desaceleración en medio de las nuevas amenazas derivadas de las variantes de la COVID-19 y el aumento de la inflación, la deuda y la desigualdad de ingresos, lo que podría poner en peligro la recuperación de las economías emergentes y en desarrollo. Fuente: Expreso.

Last modified on 2022-01-12

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.