wrapper

Últimas Noticias

El patrimonio de los ecuatorianos, en promedio, retrocederá en 2020 a 2011 debido al impacto de la crisis económica agravada por la pandemia de COVID-19. Los organismos internacionales prevén una caída del Producto Interno Bruto (PIB) en una magnitud del 11 %. ¿Qué significa ello? Si se toma en cuenta el PIB por habitante o per cápita, que se usa generalmente para estimar la riqueza económica de un país, este llegará a $ 5.316 al cierre de este año, según la última estimación del FMI. Esa cifra retrocederá nueve años, a niveles de 2011, lo que implica, en términos generales, que la calidad de vida de los ecuatorianos volverá a esos mismos niveles. Fuente: Expreso.

Last modified on 2020-10-29

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.