wrapper

Últimas Noticias

La entrega del proyecto de ley de reforma al Código Monetario y Financiero, también conocido como Ley de Defensa de la Dolarización, que el Gobierno busca se trate con carácter económico urgente, podría demorar hasta finales de enero y el Consejo de Administración Legislativa recién lo podría calificar a partir del 8 de febrero. Esta reforma, que es parte de los acuerdos con el FMI, busca darle independencia al Banco Central e impedir que los gobiernos de turno quieran financiarse a través de dineros manejados en esa entidad, pero que no son de su propiedad. Sin embargo, el hecho de que cuatro de los siete miembros del CAL estén participando en campaña y con licencia impide que el proceso sea más ágil. Fuente: El Universo.

Last modified on 2021-01-15

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.