wrapper

Últimas Noticias

En los últimos años, los asiáticos han venido concediendo un espacio primordial al camarón ecuatoriano. En 2019 no fue la excepción. De los $3.652 millones que el país vendió el año pasado, el 67% fue demandado por Asia, una participación que creció cinco puntos porcentuales más que en el 2018. En el mercado asiático Ecuador cuenta con un socio potente: China. Según las cifras de la Cámara Nacional de Acuacultura (CNA), el incremento de las ventas del país (14% más hasta diciembre del año pasado) responde, en parte, a una mayor demanda de compradores chinos. De los $ 2.407 millones que se vendieron a Asia, $ 1.986 millones fueron adquiridos por el gigante asiático, un 225% más que en el 2018.  Fuente: Expreso.

Last modified on 2020-01-23

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.