wrapper

Últimas Noticias

El comercio electrónico continúa consolidándose en el país. En los dos días que duró el último ‘cyberday’ de ofertas (8 y 9 de noviembre), en el que participaron alrededor de 55 marcas, las ventas llegaron a $ 20 millones, un 25% más que en 2020. “Hay un crecimiento alto, de 250.000 compradores que tuvo el evento este año, 42% son clientes nuevos”, dice Leonardo Ottati, presidente de la Cámara de Comercio Electrónico de Ecuador. En comparación con 2020, el número de compradores online prácticamente se duplicó este año y se espera que las ventas de 2021 se incrementen 20% respecto al año anterior, que cerró en $ 2.300 millones. Fuente: Primicias.

Last modified on 2021-11-26

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.