wrapper

Últimas Noticias

En medio de las polémicas medidas cautelares concedidas al alcalde de Quito, Jorge Yunda, el Consejo de la Judicatura anunció acciones disciplinarias contra los funcionarios que participaron en los procesos irregulares en torno al caso, incluidos los jueces. Por esto la Judicatura pidió, además, al gobierno central los recursos necesarios para iniciar la evaluación de desempeño y productividad de los jueces de las cortes provinciales y tribunales contenciosos del país, que debe realizarse cada tres años. Y, solo en lo que va de esta administración del Consejo, la entidad ha sancionado a 560 servidores judiciales, con distintos tipos de medidas. Entre los funcionarios destituidos hay tres jueces, dos fiscales, tres defensores públicos y 13 otros que fueron sancionados por actos de corrupción. Fuente: Primicias.

Last modified on 2021-08-04

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.