wrapper

Últimas Noticias

El consumo de aceite en las familias del país ha caído 4% entre enero y marzo de 2022 en comparación con el mismo período de 2021, según un estudio de la consultora de mercado Kantar. Ese fenómeno se debe a dos factores: el primero es que las personas cocinan menos en casa porque salen más a la oficina, a los centros educativos y los lugares de entretenimiento, por la flexibilización de las medidas de distanciamiento tras la pandemia de Covid-19, explica Sergio Acosta, director comercial de Kantar en Ecuador. El segundo factor es la inflación. El precio de los aceites vegetales ha aumentado 31% en los últimos 12 meses, según el Índice de Precios de los Alimentos de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura. 

Fuente: Primicias.

 

Last modified on 2022-06-30

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.