wrapper

Últimas Noticias

El confinamiento modificó los hábitos de consumo en los hogares ecuatorianos. Un sondeo realizado por Ipsos durante la emergencia sanitaria muestra que en el 58% de los 802 encuestados, la frecuencia de compra de alimentos creció; y el 48% dijo que en la cuarentena tiende a comprar más seguido productos de higiene y aseo. Los encuestados además indicaron que están realizando más compras en tiendas de barrio, más que los supermercados. Los gastos además aumentaron. Según un informe de la firma Kantar, el promedio de gasto semanal en los hogares creció en marzo un 30%. El estudio proyecta también que por la recesión económica, los compradores se fijan menos en las marcas, para ahorrar. Fuente: El Comercio.

Last modified on 2020-04-24

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.