wrapper

Últimas Noticias

Ni los 32 asambleístas del denominado bloque de la Revolución Ciudadana (RC) ni los 17 del Partido Social Cristiano (PSC) dirigirán alguna de las 13 comisiones de la Asamblea para lo que resta del período legislativo. Eso se decidió la noche de este jueves 16 de mayo del 2019 en la sesión del Pleno de la Asamblea Nacional con 91 votos de 125 asambleístas presentes al momento de la votación. Los cinco asambleístas de SUMA salieron del Pleno en rechazo a la organización propuesta. El Pleno estaba convocado para ayer, a las 16:00, para tratar la reorganización de las comisiones como único punto en el orden del día de la sesión 585. La sesión se instaló a las 20:00; es decir, cuatro horas de tarde y luego de dos intentos. Fuente: El Comercio.

Last modified on 2019-05-17

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.