wrapper

Últimas Noticias

Desde electrodomésticos hasta útiles escolares. La oferta que tiene el cliente ecuatoriano para acceder a crédito directo en las casas comerciales es variada y su demanda va en aumento. En el primer trimestre de 2022, las casas comerciales realizaron 1,4 millones de consultas del buró de crédito para efectuar la transacción. Mientras que en el mismo período de 2021 se registraron 1,3 millones de consultas, según Equifax, empresa especializada en análisis de datos e información crediticia. Es decir, al comparar ambos trimestres el porcentaje de consultas se incrementó en 7,7 % en 2022. El número de consultas al buró es la cantidad de veces que el almacén o local comercial evalúa la posibilidad de hacer una venta a crédito. 

Fuente: Expreso.

 

Last modified on 2022-04-13

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.