wrapper

Últimas Noticias

Hasta el noveno mes del año, los bancos privados del país lograron sumar un saldo de $ 28.690 millones en créditos. Esto equivale a un 2,3 % menos si se lo compara con igual periodo del año pasado. La leve caída en la colocación se da en un contexto económico complicado, y pese a que los depósitos han crecido un 8 % de enero a septiembre de este año. Según la Asociación de Bancos Privados del Ecuador (Asobanca), el saldo de las captaciones bancarias cerró en $ 34.644 millones. El 38 % de ese monto se depositó a plazo. Y el 30 % de ello, en un lapso de 31 a 90 días. Esta caída en la inyección de recursos estaría influenciada por una menor emisión del crédito productivo Fuente: Expreso

Last modified on 2020-10-19

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.