wrapper

Últimas Noticias

La Comisión de Régimen Económico comenzó la elaboración del informe para segundo debate de la Ley de Simplicidad y Progresividad Tributaria, enviada con carácter de urgente por el Ejecutivo y cuyo objetivo es recaudar al menos $600 millones extras en el 2020. Daniel Mendoza (AP), presidente de la Comisión, informó que se ha conversado con el presidente de la Asamblea, César Litardo (AP), en el sentido de que la mesa podría terminar el informe hasta mañana y se convocaría al pleno, para tratar la ley en definitivo debate, el próximo lunes 9 de diciembre. Tras la sesión, Mendoza explicó que los nudos críticos de la ley son el devengamiento del pago del espectro por parte de las telefónicas, a través de obras de infraestructura, el pago con bonos del Estado a los gobiernos seccionales y la contribución de las empresas que más facturan. Fuente: El Universo.

 

Last modified on 2019-12-03

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.