wrapper

Últimas Noticias

Más de 4,6 millones de dólares tiene el Depósito Centralizado de Compensación y Liquidación de Valores (Decevale) en la cuenta corriente 0011141021 del Banco de Guayaquil, sin embargo, no se conoce el origen de esos fondos. Diario Expreso conoció que la Unidad de Análisis Financiero y Económico (UAFE) ya conoce el tema desde el 4 de junio de 2021, mucho antes de que el Instituto de Seguridad Social de la Policía (Isspol) solicitase al juez César Hermida Alvarado inmovilizar esos fondos, ya que se presume sean del seguro policial. El juez aceptó ya la petición, hasta que se corrobore el origen de los fondos. El director del Isspol, Renato González, ha dicho que ese dinero es parte del capital que los anteriores administradores del Instituto le entregaron a Jorge Chérrez Miño (IBcorp Investment). Fuente: Expreso.

Last modified on 2021-07-29

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.