wrapper

Últimas Noticias

"Las medidas cautelares dicen que el Estado está obligado a garantizar la integridad y la vida de estas personas. Así lo haremos", señaló la ministra de Gobierno, María Paula Romo, al referirse al otorgamiento de medidas cautelares de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) en el caso de la prefecta Paola Pabón. Aclaró, sin embargo, que las medidas para Pabón, Virgilio Hernández y Christian González, investigados por presunta rebelión en el contexto de la protesta indígena de octubre, no representan ni un pronunciamiento sobre el fondo del asunto ni una declaración de culpa ni de inocencia. Especificó que lo que trata la resolución es de cubrir los derechos de los que están siendo procesados. Fuente: Expreso.

Last modified on 2019-12-11

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.