wrapper

Últimas Noticias

Luego de recibir una condena de ocho años de cárcel por el caso Sobornos, Walter Solís podría acumular otra sentencia por el caso Senagua. El Tribunal de Juzgamiento de la Corte Nacional de Justicia (CNJ), conformado por Dilza Muñoz, Daniella Camacho e Iván León, instaló la audiencia de juicio del proceso la mañana del martes 22 de septiembre de 2020. En el caso, son acusados de peculado Walter Solís, exsecretario del Agua del correísmo, los exjueces Lorena Benalcázar y Cristóbal Macías; el exasesor jurídico de Senagua, Marco Rodas; el abogado Jorge Maruri y el ingeniero Jorge Bernal. Según la investigación, el proceso se refiere a un abuso de fondos públicos. Fuente: Primicias.

Last modified on 2020-09-23

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.