wrapper

Últimas Noticias

El Fondo Monetario internacional (FMI) dijo que la economía de Ecuador “se ve más debilitada” respecto de las cifras entregadas en abril por el multilateral. Alejandro Werner, director del Hemisferio Occidental del FMI, indicó que el choque económico generado por la pandemia ha golpeado más de lo que inicialmente esperaba el organismo a la actividad económica en Ecuador. El multilateral calculó en abril que el Producto Interno Bruto de Ecuador caería un 6,3% este año, pero esa cifra será actualizada, anticipó el FMI. El Banco Central de Ecuador (BCE), en cambio, señaló que la recesión económica de Ecuador podría llegar hasta el 9,6% en el 2020. El organismo evitó adelantar cómo avanza el proceso de negociación de un nuevo acuerdo con el FMI. Fuente: El Comercio

Last modified on 2020-06-29

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.