wrapper

Últimas Noticias

El Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Banco Mundial (BM) propusieron, este miércoles 25 de marzo, la suspensión de los pagos de deuda de los países más pobres, para que puedan redirigir fondos a la lucha contra la pandemia del coronavirus. “El brote del coronavirus probablemente tenga severas consecuencias sociales y económicas para los países pobres, donde vive un cuarto de la población mundial y dos tercios de la que se encuentra en situación de pobreza extrema“, indicaron las dos instituciones en un comunicado conjunto. “Con efecto inmediato (…) el Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional solicitan a todos los acreedores bilaterales oficiales suspender los pagos de deuda de los países que lo pidan“, solicitaron. Fuente: Primicias.

Last modified on 2020-03-26

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.