wrapper

Últimas Noticias

El presidente Lenín Moreno planea anunciar hoy -el 23 de octubre- el pago de $ 1.485 millones que estaban atrasados y que corresponden a la contribución del 40% del Estado al Fondo de Pensiones del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS). El IESS y el Ministerio de Finanzas firmarán el acuerdo de pago de la siguiente manera: $ 600 millones en efectivo y $ 885 millones en bonos del Estado. El dinero en efectivo será pagado entre octubre y diciembre de 2020 y proviene de los recursos entregados por los organismos multilaterales de crédito, entre ellos el Fondo Monetario Internacional (FMI). Mientras que el pago en papeles se realizará tras dos operaciones financieras simultáneas. Fuente: Primicias.

Last modified on 2020-10-23

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.